ANADIVE sugiere medidas para mitigar incrementos en precios de productos

0
216
SANTO DOMINGO.- La  Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) expresó preocupación por los incrementos de precios de insumos agrícolas e industriales utilizados para la producción nacional. 
 
En un documento de prensa, el presidente de la entidad, César De los Santos, dijo que el Gobierno tiene la obligación de proteger a los sectores más vulnerables.
 
Le sugirió la instalación masiva de mercados de productores a fin de disminuir el margen de intermediación así como crear un fondo de estabilización de los combustibles para evitar el aumento semanal en sus precios.
 
«Sugerimos consensuar algunas medidas que ayuden a mitigar los efectos por los incrementos de precios que afectan a empresas, familias y a la población de menos ingresos,  que son nuestros clientes «, manifestó.
 
 ANADIVE reiteró su respaldo a las iniciativas del presidente Luis Abinader  y a la posición del sector empresarial que propùgna por un equilibrio entre las medidas sanitarias y la reactivación de la economía.