Director Regional de Obras Públicas informó que en la próxima semana llegará a La Vega un Operativo de acondicionamiento de caminos vecinale

0
214

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega-RD, El director del ministerio de Obras Públicas el Ing, Junior Tavera, informó en el día de hoy que en la próxima semana llegará a esta ciudad, un amplio Operativos de acondicionamiento de los caminos vecinales.

Tavera, también dio explicación sobre el porque no se ha iniciado en los trabajo del puente de Sabaneta.

El funcionario dijo que para iniciar en la construcción del nuevo puente sobre el Río Camu, solo se espere la licitación, ya que todo está concluido.

Al ser cuestionado por este periodista la razones de que la palabra del presidente de la República no se han cumplido en la terminación del puente y del recinto de la UASD, este dijo que por un asunto presupuestario no se podía culminar la obra pero que desde que se inicie el ING, encargado culminará ficha construcción.

Junior Tavera explicó que en medio de una reunión sostenida con los residentes del pinito se le informo que aún Obras Públicas no cuenta con los equipos pero que en el operativo de acondicionamiento de los caminos vecinales se resolverá el problema.