Viuda de Kobe Bryant califica de «irrespetuosa» canción sobre su marido

0
240

ESTADOS UNIDOS.- Vanessa Bryant ha calificado de «extremadamente insensible e irrespetuosa» la letra de una canción del rapero Meek Mill en la que hace referencia a su esposo Kobe y a su hija Gianna, que fallecieron en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas el 26 de enero del año pasado.

Según se ha filtrado, el tema titulado ‘Dont worry (RIP Kobe)’ (‘No te preocupes (DEP Kobe)’ incluye una rima en la que se escucha: «And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe», que en castellano sería ‘Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe’. La letra ha sido muy criticada, pero hasta ahora nadie entorno de la leyenda de los Lakers se había pronunciado.

Los fanáticos ya expresaron su ira en la línea, y ahora la viuda de la fallecida estrella de la NBA ha recurrido a Instagram para llamar a las palabras «irrespetuoso».

“Estimado @meekmill, creo que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa ”, escribió Vanessa, de 38 años, en su historia de Instagram el lunes por la noche. «No estoy familiarizado con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto».

Ella continuó: «Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”.

En enero de 2020, Bryant y su hija de 13 años, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en California. La superestrella de la NBA tenía 41 años.

A Kobe le sobreviven Vanessa y sus hijas Natalia, 18, Bianka, 4, y Capri, 1. Según Page Six.