Warriors usan carrera tardía para alejarse de Pacers

0
230
Indiana Pacers' Justin Holiday (8) and Golden State Warriors' Stephen Curry (30) dive for the ball during the second half of an NBA basketball game Wednesday, Feb. 24, 2021, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)

INDIANAPOLIS (AP) Con Stephen Curry luchando por hacer canastas, Draymond Green le dio a Golden State un impulso de energía.

Los Guerreros necesitaban todo lo que pudiera reunir.

Green anotó en dos volcadas tardías para comenzar la carrera final decisiva, se defendió con fuerza y ​​encontró la manera de acorralar balones sueltos en los minutos finales cuando Golden State anotó seis puntos consecutivos para finalmente defenderse de los Indiana Pacers 111-107 el miércoles por la noche.

«Creo que, en general, no necesitamos que Draymond anote», dijo el entrenador Steve Kerr. «Necesitamos que haga lo que necesita en cuanto a energía, pero habrá algunas noches como esta en las que no haremos muchos tiros y si conseguimos algunos de Draymond, podríamos ponernos en la cima».

Green ciertamente rescató a los cansados ​​Warriors, que ganaron los dos últimos juegos en una gira de cuatro juegos.

Sus números, 12 puntos, 11 asistencias, nueve rebotes y tres robos, solo contaron parte de la historia en una noche en que Golden State logró un mínimo de temporada del 19.2% desde el rango de 3 puntos. Curry anotó 24 puntos, pero estuvo a solo 7 de 21 desde el campo y 1 de 11 desde más allá del arco.

Pero al final, Green limpió haciendo el trabajo sucio.

» No es bonito », dijo Kerr. “Draymond estuvo simplemente tremendo esta noche. Fue una gran victoria ».

Malcolm Brogdon lideró a los Pacers con 24 puntos, y Domantas Sabonis tuvo 22 puntos y 16 rebotes para su 24º doble-doble de la temporada. Pero los Pacers lucían oxidados después de tomarse un descanso inesperado de una semana debido a dos juegos pospuestos.

Los Warriors no aprovecharon las oportunidades anteriores para tomar el control de la competencia de ida y vuelta.

En cambio, los Pacers se recuperaron de un déficit de 81-75 al final del tercer cuarto para empatar el marcador a 86 al comienzo del cuarto. Y después de que Golden State anotó cuatro seguidos para tomar una ventaja de 95-91 a mitad de la cuarta, los Pacers se acercaron hasta 99-98 con 4:36 por jugar.

Fue entonces cuando Green condujo a través del carril para una volcada incontestada para comenzar la carrera decisiva, y los Pacers nunca se recuperaron.

«Jugamos duro, simplemente no hicimos canastas al final», dijo el centro de los Pacers, Myles Turner.