Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio -Chiqui- Pérez

0
274

El Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio-Chiqui-Pérez, un defensa central de gran experiencia y tope internacional, que se integra con la misión de ayudar a ganar el campeonato y a la campaña del equipo de regresar a los torneos internacionales.

Claudio es un ex jugador del Boca Junior en la primera división argentina, ha recorrido prácticamente toda América en torneos como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ha llevado su fútbol a los torneos de Chile, Suecia, México y representó a Costa Rica en competencias de la CONCACAF.

Fue presentado en el acto de firma de contrato con el equipo Naranja, junto al Gerente General, Alberto Polanco y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

Claudio Daniel «Chiqui» Pérez juega con el dorsal 25, tiene 35 años (26/12/1985) es el segundo jugador de nuevo ingreso anunciado por el Cibao FC, que se prepara para la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), prevista para el 17 de abril próximo.

Chiqui Pérez considera al Cibao FC un buen conjunto con muy buenos jugadores, donde está llegando muchas gentes de experiencia, y faltan algunos.

“Los chicos me han recibido muy bien con mucha alegría, eso es muy importante para la unión grupal”, dijo

Agradeció a la gente que le ha recibido en Cibao FC “contento de estar acá y el mensaje es que estamos armando un lindo equipo con mucha alegría y con la cabeza puesta en estar en lo más alto, vamos hacer todo el esfuerzo para ganar el campeonato”.