Denuncian maltrato a los privados de libertad en la cárcel La Concepción de La Vega

0
1232

Por@wintonnoticias

La Vega-RD.- Denuncian Maltrató a los internos de la cárcel la concepción de esta ciudad, donde afirman que se le quita pertenencia a los prevenidos de su libertad, con el fin de prebotes y aicaide quedarse con ella.

La señora Yolanda Marte afirmó que uno de sus hijo ha sido víctima de abuso y maltrató físico, de parte del Aicaide, El Chino Falcón, y del Prebotes, el Chino Dámaso, quienes presuntamente golpearon su hija para quedarse con sus pertenencias.

Otra Mujer la cual se idéntico como la señora Elizabeth campo, dijo que tiene un pariente en la cárcel la concepción, el cual el Aicaide lo traslado porque éste no dejo que estos le quitarán lo de el.

Con esta denuncias se llama a investigar la conducta del Nuevo Aicaide de dicho centro penitenciario, El Chino Falcón, quién según las denunciantes es el culpable de que todos los abusos y maltrató a los internó se lleven acabo.

Las Mujeres pidieron al director general de Prisión que investigue lo que está ocurriendo en esa cárcel para que frenen los maltratós ya que si se encuentra cumpliendo una pena no es para que una autoridad abuse del poder de su puesto.

Una fuente también denunció que dos Jóvenes se encuentran en una denominada Cerdá de castigo donde el chino Dámaso y el chino Falcón, quieren presuntamen quieren despojarlo de sus propiedades en dicha cárcel.