DICRIM atrapa a supuesto ladrón de motor, linterna y tanques de gasolinas en Río San Juan.

0
219

RIO SAN JUAN.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) primer teniente del DICRIM José De Los Santos García en coordinación con el Mayor de la Cruz Teniente Ventura, apresaron este jueves a un supuesto ladrón acusado de penetrar en la casa del señor Wibe Peralta, en este municipio, para sutraer una motocicletas, linterna y varios garrafones de gasolina con el fin de vender la motocicleta y trasladarse a Cabrera así como también empeñar lo demás mencionado.

El presunto ladrón, nombrado como Yomelbi Moronta, fue apresado en el centro de la ciudad por el seguimiento que venía efectuando el DICRIM tras sus pistas.

El acusado, quien se autocalifica como «apenado por el hecho que cometió». informó que peneteo a la vivienda y para entrar a robar, manifiestó su arrepentiemiento por los hechos.

El agente del DICRIM de apellido De Los Santos, junto a la colaboración del oficial superior de La Cruz, realizaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero del supuesto ladrón en el municipio.

El detenido se encuentra en el destacamento de la Policía de Río San Juan a la espera de las órdenes de la justicia.

Por: Rubén Santos