Durante todo el año, empresa dará una dona gratis a quien presente tarjeta de vacunación contra el covid

0
244

EE.UU.- La multinacional de donas, Krispy Kreme, anunció este lunes que durante todo el año donará una dona gratis a todos los comensales que se presenten a sus establecimientos con una tarjeta de vacunación contra el covid-19.

La empresa indicó además, que la oferta estará vigente todos los días durante el resto del año, lo que significa que una vez la persona reciba su vacuna, los aficionados de las donas podrán despertarse todos los días sabiendo que están más seguro y que tienen una dona gratis en su futuro.

Al momento, la promoción de la dona Original Glazed gratis solo está disponible en Estados Unidos, y se desconoce si se extenderá a Europa y Latinoamérica.

La empresa aprovechó el anuncio para informar sobre algunas medidas de responsabilidad social que estarán implementando respecto a la pandemia y a la crisis sanitaria, como ofrecer a sus trabajadores hasta cuatro horas de tiempo libre remunerado para que también puedan recibir sus vacunas COVID-19 y entregar donas gratis a los trabajadores de la salud en centros de vacunación selectos en todo EE. UU. en las próximas semanas.