Madre de implicado en muerte de raso ‘Mi hijo entrégate que estoy destrozada’

0
311

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Crimi-nales DICRIM, apresaron a uno de los Tres presuntos autores de la muerte a tiro a un Raso de la policía nacional, en un hecho ocurrido el pasado Lunes en esta ciudad de San Francisco de Macorís e identifica a los otros Dos, exhortándole a que se entreguen.

El detenido es el nombrado Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años, residente en el sector Las Colinas de esta ciudad. De acuerdo al informe, Paula Severino fue apresado por los agentes mediante la orden de arresto No. 00232-2021, señalado como uno de los Tres presuntos autores de ultimar al Raso Erick Amador Vicente, el hecho ocurrido el pasado Lunes en el sector Las Colinas de esta ciudad.

También fueron identificados los nombrados Rikelwy Almanzar Paredes Y José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, como los presuntos autores de la muerte a tiros del Raso de la institución del orden.

Refiere el informe, que al ser cuestionado el detenido por el ministerio público y los oficiales, manifestó haber participado en el hecho, pero que quien disparo al Raso fue el nombrado Rikelwy Almanzar Paredes.

La policía exhortó a que se entreguen para que respondan por este hecho, los prófugos también tienen una orden de captura por un asalto perpetrado a una Surtidora aquí en San Francisco de Macorís a principio del mes.

Tras la publicación de la Policía Nacional la madre del acusado, que señala a su hijo como presunto responsable de ultimar a un agente de esa institución, María Altagracia Rodríguez pide ante las cámaras a Rikelwy Almánzar Paredes, entregarse ante las autoridades para que responda por el hecho.

“Como madre yo le pido que si ve esta entrevista que por favor se entregue, me llamas, y dime donde estas para que respondas por lo sucedido,si estas consciente y no permitas que te maten “, expresó Rodríguez.

Agrega: “Que me cite donde sea, porque una madre tiene que convencer a su hijo, y un hijo debe entender a una madre que sufre, yo no sé el paradero de él, con el dolor de madre yo estoy destrozada”.

Ver video: