Policía Nacional responde ante denuncia por contaminación sónica, donde miembro policía resultó lesionado en desempeños de su labor, en Jarabacoa.

0
221

Dándole seguimiento a nuestra labor de garantizar un clima de paz y cumplir con los mandatos institucionales, nuestra Policía Nacional realizaban varios operativos donde se percataron de que en el Sector Don Bosco del municipio de Jarabacoa, se encontraba un grupo de personas violentando el toque de queda, ingiriendo bebidas alcohólicas y con una fuerte contaminación sónica.

Agentes policiales responde ante denuncia por contaminación sónica le advierte al propietario del vehículo JEEP, marca: HONDA, modelo CR-V, color: NEGRO, de que apague la música este ignoro los avisos encerrándose en su residencia, al proceder a conducir dicho vehículo al destacamento policial, el mismo salió de una forma amenazante y agresiva hacia los miembros policiales.

El informe agrega que el antisocial se dirigió a la parte trasera donde se encontraba la madre este Ana Lucia Corona Mena, fue cuando la misma agredió físicamente y lanzo varias amenazas en contra del Cabo, quien resulto con excoriación en la mano derecha, según certificado médico legal.

Por lo que dicho vehículo se encuentra retenido en esta para ser enviado ante la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente de la ciudad de La Vega, en cuanto a la agresora, ANA LUCIA CORONA MENA, será denunciada ante la fiscalía por rebelión a la autoridad en el desempeño de sus funciones y agresión física.