Privado de libertad dan reconocimiento a Alcaide de la Cárcel la concepción de La Vega

0
325

La Vega-RD, Fue reconocido el alcaide de la cárcel la concepción quién recibió el reconocimiento de mano de los internó del pabellón dos de dicha. Arcel.

El Aicaide Cesar Manuel Falcón Galán, fue reconocido por sus logros en solo días de ocupar el puesto, en el acto los internó elevaron las gracias ya que ha la llegada del Chino Falcón, como es conocido el alcaide de la cárcel este se empeña por dar mejor condición de vida a los privados de libertad.

Los internos dijeron que hasta ahora nadie ha sido capaz de pensar que son seres humanos no animales quienes están cumpliendo una condena por los delitos cometidos hasta ahora pensábamos que Dios nos olvidó, pero el alcaide Busca soluciones a nuestras necesidades, por lo que hoy le estamos dando un muy merecido reconocimiento el cual es solo un pedazo de papel y metal ya que el verdadero está en nuestro corazones.

Falcón al dar las gracias al momento de recibir dicho reconocimiento pidió a los prevenidos de su libertad respetar las normas ya que el seguirá trabajando en busca de soluciones que le sean favorables a todos los internó del penal.

Los internó del pabellón dos del penal la concepción de La Vega dijeron que no tienen como agradecer al chino Falcón, solo se limitaron a decirle muchas gracias no podemos darle un reconocimiento mayor más que el agradecimiento de hombres que durante años fuimos olvidado y tratado como animales.