Raso de la PN., en La Vega falleció mientras recibía atenciones médicas por varios impactos de balas.

0
454

Por: Winston Hernández

El raso Esterlin Concepción Mejía, P.N., de 27 años de edad, murió cuando recibía atenciones en un centro de salud privado, a consecuencia de recibir múltiples heridas de balas.
Según consta en el informe policial, El agente, recibió un botellazo en la cabeza por José Rafael Meran Mejía, luego, el apodado (Alex El Cojo) le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo lo cual, le produjeron la muerte al raso de la policía.
Respeto al nombrado José Rafael Meran Mejía, el mismo se encuentra en (condiciones reservadas) en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch del sector El Pino, recibiendo atenciones medicas mientras es custodiado por miembros de la PN.
Este hecho aconteció la madrugada del lunes en el sector los Barrancones en la ciudad de La Vega.
El día de hoy fue entregado ante el coronel Ronny Vázquez Pimentel, el presunto homicida, el cual solo se identifica como Alex ( el cojo ) este fue entregado por el periodista Ambiorix Guzmán ( Papo ) quién dijo que lo entregaba en perfecto estado de salud, a su vez, el coronel Ronny Vázquez Pimentel, dio las gracias y garantizó el respeto en su totalidad de los derechos del acusado.