Arnaldo Rodriguez presidente Asobave presenta su plan de trabajo 2021. Consensuado por el comité ejectivo 2021-2023.

0
197

 

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com).

La Vega.-El recién electo presidente de la Asociación de Baloncesto Vegano(Asobave)Arnaldo Rodriguez dio a conocer el  plan de trabajo de la entida para el año 2021 con el objetivo de cumplir con la disposiciones de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing.Rafael Uribe.

Rodriguez dijo que para Mayo 29 se tiene  pautado el Convivio de Mini-Benjamin,el 04 de Junio el Torneo de Baloncesto Mini-Basket y para el 18 del mismo mes se organizará el esperado evento interbarrial uno de los torneos que más expectativas atrae por ser la antesala de los jugadores que enseñan sus condiciones para formar parte de los equipos participantes en el Baloncesto Superior local.
En Julio está programado el Interclubes 3X3  U-18,en tanto que en Agosto tendremos el Interclubes Femenino.

Agosto será el mes de reunir a los técnicos para capacitarse con un curso taller dado por experimentado en la materia.

Septiembre encuentro de evaluación de los primeros cinco(05)meses de trabajo del nuevo comité ejecutivo que fue elegido para el período 2021-2023.

Octubre fecha pautado para darle apertura al XXVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega con la participación de los clubes:La Matica(Potro),Dosa,Fieras de La Villa,Parque Hostos y actuales campeones Rebeldes del  Barrio Enriquillo.
Tenemos una planificación que conjuntamente con las autoridades y la fuerza viva de la provincia cumpliremos para seguir manteniendo el sobre nombre de ciudad Olimpica y capital del baloncesto Dominicano,finalizó el presidente Arnaldo Rodriguez.