Edward Sánchez González imparte charla sobre ética y honestidad en Azua.

0
213

 

Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Con la participación de más de 140 miembros de la Policía Nacional, entre oficiales, clases y alistado, fue llevada a cabo la tarde de este sábado en el centro cultural Héctor J Díaz de esta ciudad de Azua de Compostela una charla impartida por el director general de la Policía Nacional el licenciado Edward Sánchez González.

En la charla que verso sobre el tema la ética y la honestidad a los miembros de la uniformada, el mayor general licenciado Edward Sánchez González exhorto a cada miembro de la institución hacer éticos y morales y no solamente en el cumplimiento del deber, sino también en todo el haber de su vida tanto policial como civil.

En la misma además exhortó a que aparte de ser ético y moral del hombre de bien sin dejar de cumplir con el deber encomendado ante la sociedad.

Terminado este evento que concluyó pasada la 4 de la tarde, el director general de la policía se dirigió hacia la ciudad de San Juan de la Maguana a impartir a los miembros de esa institución la misma charla que habría ofrecido en esta ciudad Compostelana.