Empleados de la DPS en Sánchez Ramírez y personal de vacunación denuncian almuerzo precario e incumplimiento de pago

0
218

 

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Personal que labora en el proceso de inoculación en la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez denunciaron este jueves que esa entidad les exige trabajar de 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde, seis días a la semana y que en lo que va de proceso del programa de vacunación alegadamente sólo han recibido la suma de RD$1,500.00 pesos.

Estos expresaron que se les propuso al inicio de la jornada de inoculación el pago de 500 pesos por días y que hasta la fecha, supuestamente no han cumplido lo acordado, quienes además dijeron a través de nuestra línea de denuncias de WhatsApp y las redes sociales, que ellos deben comprar sus alimentos.

*Con relación a los alimentos que reciben los empleados*

Entrando en materia con el tema de los alimentos que reciben los empleados estos manifestaron recibir los mismos de manera precaria, por lo que piden que sus insumos alimenticios sean mejorados.

Ellos dicen esperar que el actual Director Provincial de Salud Dr. Pascual Gomera, haga las diligencias necesarias de que ambas situaciones, tanto en el pago, como en el suministro de alimentos sea mejorada.

Esta es la segunda ocasión que los empleados elevan su voz en reclamo a que sus alimentos sean mejorados en esa entidad de salud.