Fuerte accidente próximo al aeropuerto deja cómo resultado 1 herido y 6 personas ilesa.

0
210

 

Sosúa. En un fuerte accidente de tránsito registrado en el tramo Sosúa / Puerto Plata a la altura del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de esta provincia deja cómo saldo una persona herida y 6 ilesos.

Según datos recopilados por este medio de información Wellington En Las Noticias la persona herida fue identificada cómo María del Carmen Hernández quién al momento del hecho iba a bordo del carrito de concho de la ruta Sosúa / Puerto Plata conducido por Juan Yavanny osuna quién resultó ileso junto a otras 4 personas, mientras qué el conductor del camión Efreain Marte Osoria salió ileso gracias a Dios junto a su acompañante. Mientras qué indican qué el conductor del camión de carga de embutidos impacto el carro de concho, saliendo disparado hacia el poste del tendido eléctrico y afectando otros poste de telecomunicaciones en el lugar.

Al lugar se han presentado organismos de rescate y socorro, Base Aérea, Cuerpo De Bomberos Sosua, DIGESET, seguridad vial, autoridades de Edenorte, entre otros.

Mientras qué la persona herida fue asistida y trasladada por el 911. #WellingtonEnLasNoticias