Gobernadora Recibe una amplia comisión de empleados de zonas francas quienes denunciaron que las empresas donde trabajan le cobra un seguro médico que no tienen

0
208

 

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega-RD, La Gobernadora de esta provincia Lic Luisa de la Mota, recibió en su despacho una amplia comisión de empleados de diferentes empresas de zonas francas, quienes en presencia de la señora gobernadora denunciaron que sus empleadores le están descontando de sus salarios un seguro médico que no tienen.

El encuentro de los empleados con la gobernadora se efectúo en el día de ayer en la oficina de la señora Luisa de la Mota, gobernadora Provincias de aquí.

Los denunciantes le informaron a LUISA DE LA MOTA, lo que estos están sufriendo maltratos laborales por parte de la compañías a la que estos laboran.

Dijeron que las empresas les están cobrando de su sueldo laboral, el seguro médico que a un no les han estregado hace varios años, estos le informaron a la representante del poder ejecutivo,que los dueños de las empresas lo tienen amenazados con despedirlos.

Desuparte la señora gobernadora Luisa de la Mota, se comprometió a hacer contacto con el Encargado de Dicha Compañía para resolver dicha problemática.