Hombre se lanza de un tercer nivel en Cotuí tras ser allanado por el MP y la PN por alegada violencia de género

0
225

 

SANCHEZ RAMIREZ. – La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó este miércoles que un hombre sobrevivió de casualidad tras haberse lanzado la madrugada de hoy del tercer nivel del apartamento donde reside en Cotuí, momentos en que la vivienda fue acorralada por representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, ya que estaba siendo buscado mediante orden de arresto y allanamiento por la Unidad de Violencia de Género.

El hombre fue identificado como
el nombrado Jesús Cristian Núñez, quien estaba siendo activamente buscado por la unidad de Violencia de Género de Sánchez Ramírez, mediante la orden de arresto y allanamiento marcada con el número 352-2021-AJ-00458.

Cuenta el informe de la uniformada que Jesús al ser rodeado por sus efectivos y del representante del Ministerio Público en la residencia donde se encontraba, ubicada en la Calle María Trinidad Sánchez, próximo al puente Hicaco de ese municipio de Cotuí, donde este tomó la decisión de lanzarse del tercer nivel de la citada residencia cayendo en el zinc de una casa abandonada, recibiendo fractura en el fémur derecho y otros golpes.

El hombre fue puesto bajo arresto y se encuentra ingresado en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde residente atenciones médicas, para posteriormente ser sometido por el hecho que se le imputa.