Muere hombre quien fue llevado al Hospital con aparente problema del ❤️; Corazón en Jarabacoa

0
288

 

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

Jarabacoa- La Vega- Un hombre murió Luego de que su pareja sentimental lo llevará hasta la sala de emergencia del Hospital Munivilpa en esa ciudad, el hombre quien presuntamente era adicto a las drogas, Murió en una casa próximo a la estación de Gasolina Shell había.

Al lugar se presentaron miembros de la coordinación de investigaciones P.N. Jarabacoa el Dr. Rafael Domínguez médico legista de ese municipio y el Lic. Starlin Polanco, Fiscalizador del Juzgado de Paz de Jarabacoa.

Identificando el fallecido como el nombre de ANDRELMI VERAS SANTOS, de 26 años de edad, quien al ser examinado por el médico legista diagnostico DX. P/B INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO.

La pareja sentimental del Fallecido la señora JEANNET GARCIA, de 54 años de edad, nos manifestó que en horas de la madrugada del día de hoy lo había llevado al médico porque se sentía mal con un fuerte dolor en el pecho por lo fue medicado y despachado de dicho centro de salud.

La mujer dijo que horas más tarde este le manifestó que seguía sintiendo mal, se sentó en una silla y ella le manifestó que fueran al médico y este se negó por lo que ella llamo al cuerpo de bomberos los que lo encontraron sin signos vitales.

Mientras que su hermano el Joven ANDRES ELOY VERAS SANTOS, dijo que su hermano tenía problemas de adiciones a las drogas.