Novidente solicita ayuda para construir su vivienda en el municipio Peralvillo; hace llamado a hermanos para que le devuelvan terreno

0
189

 

Peralvillo, Monte Plata.-El señor Estanislao Mueses (Lao), quién es novidente,y reside en el sector El Despegao del municipio Peralvillo, solicita la ayuda de las autoridades de la provincia Monte Plata o cualquier persona que pueda colaborar para construir su vivienda, ya que la misma se encuentra en muy mal estado y teme le caiga encima.

«Quiero que me ayuden hacer mi rancho porque me siento abandonado y quiero sentirme feliz», dijo el señor.

Agregó que en varias ocasiones personas han ido a tomar fotografias a su vivienda pero que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda.

Indicó que tiene dos hijos los cuales no se preocupan por él pero que gracias a Dios tiene unos vecinos que le brindan alimentos.

Además, hizo un llamado a unos hermanos que, supuestamente son profesores, de lo cuáles manifestó sentirse maltratado porque presuntamente se han apoderado de la propiedad donde trabajó toda su vida.

Lao solicita a sus hermanos que se pongan de acuerdo y le devuelvan el terreno para el poder sobrevivir ya que, aseguró que si estuviera lo de él no estuviera solicitando ayuda.