Policía Nacional investiga circunstancias en la que murió nacional haitiano de un Balazo en Bonagua La Vega

0
267

 

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

La Vega-RD, La Policía Nacional investiga la circulación en la que resultó muerto un nacional haitiano de un impactó de bala en un hecho ocurrido en la comunidad de Bonagua perteneciente al distrito municipal Villa Cutupu.

La víctima fue identificada como el nacional Haitianos
JEAN GUERRY DESHOMME, 27 Años, de edad, quien era residente en la calle principal, S/n., del mismo sector donde ocurio fue ultimado.

El cadáver del extranjero al ser examinado su cadáver por la médico legista quien certifico su muerte a causa de presentar Dx: HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CUARTO ESPACIO INTECOSTAL Y HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN HOMBRO DERECHO, según acta de levantamiento de cadáver No. 43944.

Una hermana de la víctima fijo a las autoridades que un minuto después de que el occiso saliera de su casa a eso 06:00 de la tarde escucho los disparos y cuando salió a ver qué pasaba se dio cuenta que se trataba de su hermano, manifestando además que en el día de ayer un nacional haitiano solo identificado como SONI, quien es su cuñado lo amenazó de muerte motivado a que la esposa del occiso intento suicidarse ingiriendo cloro y este le atribuía la culpabilidad de ese incidente al hoy occiso.

El cuerpo del Occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago.

Mientras que la Policía Nacional activo la búsqueda del nacional haitiano de Nombre Soni para ser investigado sobre el hecho.