Alcaldesa de Monte Plata pone denuncia ante las autoridades por sabotaje a camiones por parte de desaprensivos

0
33

Por Genara Sánchez

Monte Plata. -La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, se presentó ante una oficina de la Fiscalía de Monte Plata,  a poner la denuncia contra desaprensivos que echaron aceite en los motores de los camiones compactadores de basura, para que las autoridades realicen sus investigaciones, den con los responsables del hecho y sean sometidos a la acción de la justicia.

En rueda de prensa, la alcaldesa confirmó  que el ayuntamiento fue objeto de un sabotaje por desaprensivos, lo que afectará la recogida de basura en todo el municipio, hasta que puedan resolver esta situación .

«No tengo la menor idea de quién pudo haber hecho ese daño tan grande, nunca he visto un político ganar haciendo daño «, expresó Herrera.

Indicó que junto a un equipo de mecánicos se inició el trabajo que garantizará la reparación de estas unidades lo antes posible.

Altagracia Herrera llamó a los alcaldes de los demás municipios y la región Higuamo a que le presten ayuda para poder combatir la basura en este municipio.