Desconocidos matan comerciante en Baní presuntamente para despojarlo de una arma de fuego

0
22

 

Por Guaroa Andújar

Baní. – Desconocidos mataron de varios disparos a un comerciante presuntamente para despojarlo de un arma de fuego, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles, en el momento que este regresaba de hacer una compra en un centro comercial de Baní, en la provincia Peravia.

La víctima respondía al nombre de Anibal Contreras, de 70 años de edad, residente en la sección San José del municipio de Matanzas.

Al lugar se presentaron agentes adscritos al Departamento de Investigaciones y delitos Criminales (DICRIM) Baní, acompañados por el Magistrado Fernelis Rodriguez y el director de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, Coronel Sencion de la Cruz, quienes investigan las causas en la que resultó muerto el comerciante.

Se informó que Julio regresaba a su residencia en una pasola de su propiedad, luego de haber realizado una compra de alimentos en un centro comercial de Baní y desconocidos lo interceptaron en la carretera Baní-Zona Franca, realizándole varios disparos, lo que ocasionaron una herida y posteriormente su muerte.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del profesional del Dr. Walter López, quien informó que el cuerpo presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la región infraescapular derecha con orificio de entrada y orificio de salida en el hombro izquierdo, que en su trayecto produjo lesión de la aorta torácica, lesión cardiaca, pulmonar, hemorragia interna y externa y shock hemorrágico y posteriormente la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.