ADP Pide 50 Para los maestros Jubilados y Pensionados en La Vega

0
111

 

La Vega-RD, En una vigilia realizada la tarde del viernes en el parque Duarte de esta ciudad, la ADP clamó por un salario más Justo para los Maestros Jubilados y pensionado.

Mario Acevedo, presidente de la ADP, en esta ciudad Junto a otros dirigentes de ese gremio pedían a gritos 50 mil es lo que queremos ni un peso más ni un peso menos.

Mario Acevedo dijo estamos en representación de los Jubilados y Pensionados, quienes están siendo objeto de burla, por lo que en esa vigilia no pararan continuarán reclamando por todos los hombres y mujeres que dieron su vida por la Educación del País.

Acevedo, esto no parará aquí, si el presidente nos nos no llama continuaremos la lucha. El también dirigente de la ADP, La Vega, Carlo Villar, dijo no entender como el presidente puede hacer de la visita ciega cuando existen maestros jubilados y pensionados en situación de extrema pobreza.

Una maestra ya Jubilada indico que lo que estos ganan es una miseria que no le da ni para comprar medicamentos.

Se espera que la Asociación de profesores ADP, continúe la lucha por el aumento de los salarios de los maestros y maestras ya Jubilados.