A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de un supuesto sacerdote captado mientras besaba a una joven dentro de la iglesia, situación que genera polémica entre los internautas, pues las imágenes, así como las del Dalai Lama, se difundieron en plena Semana Santa.
El polémico video se difundió por medio de TikTok por el usuario @homer0alfa. En el video se puede apreciar al supuesto sacerdote usando su sotana negra y a una joven con un vestido color azul. Inesperadamente el cura se acerca a la joven para besarla.
En el clip, de apenas unos segundos, se puede apreciar el momento en que el supuesto sacerdote toma por la cintura a la joven para luego acercarse a ella y besarla en el cuello. Solo pasan algunos segundos para que ambos salgan de la habitación y termine el video.

“Es semana santa y el padrecito lo sabe. Listo para echarle las bendiciones”, se puede leer en la descripción del video, que de inmediato se viralizó y se llenó de comentarios en contra del clérigo.
Aunque hasta el momento se desconocen en donde ocurrieron los hechos en la grabación se puede observar el video habría sido captado por un hombre que espiaba desde una de las ventanas del recinto.
Como era de esperarse el clip se viralizó y cuenta con más de 1 millón de reproducciones. “El padre echándole sus bendiciones”, “Ya se a donde va mi diezmo”; “Al confesionario”, “Que la perdone Dios”; “Que renuncie”; “Ya lo decidí, iré al seminario”; “Le va a sacar el diablo”; “La va a confesar”, fueron algunos de los comentarios.