Residentes de Las Flores piquetean gobernación SC por construcción muro del Nigua

0
228

SAN CRISTOBAL.- Residentes de Las Flores piquetean gobernación SC por construcción muro del Nigua. Se lanzaron a las calles esta mañana los residentes del barrio Las Flores y piqueteraron la gobernación provincial en demanda de la construcción del muro del rio Nigua.

Representantes de las juntas de vecinos, iglesias, amas de casas y otras entidades recorrieron varias calles hasta llegar hasta la parte frontal del edificio de la gobernación, donde comenzaron a vociferar consignas exigiendo la construcción del muro.

«Los funcionarios solo van a Las Flores cuando quieren votos, pero eso se acabó, de aquí no nos vamos, que baje la gobernadora y hable con nosotros, hace más de dos años que todo es promesa», alegaban en sus consignas.

Vociferaban que hacía más de dos años que la gobernadora Pura Casilla le había prometido que se levantaría y que todo se había quedado en promesa.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía que trataron de persuadir a los manifestantes que pacificamente pedían hablar con la gobernadora, pero la funcionaria nunca bajó, ni recibió una comisión de los quejosos. Residentes de Las Flores piquetean gobernación SC por construcción muro del Nigua.