martes, diciembre 5, 2023
Inicio blog NACIONALES PN apresa hombre y un adolescente por robo en casa habitada; recupera...

PN apresa hombre y un adolescente por robo en casa habitada; recupera parte de lo sustraído

0
600

Miembros policiales preventivos, adscritos la Dirección Regional Sur, arrestaron a un hombre por robo en casa habitada en el municipio de Cabral, provincia de Barahona.

Se trata de Yoel Segura Feliz, residente en el sector ”El Guayuyo”, de dicho municipio, quien es bastante conocido por ser reincidente en este tipo de ilícitos.

El detenido estaba siendo buscado mediante la orden judicial N0.589-01-2023-AJ-37229, por el hecho de haber penetrado a la residencia de un ciudadano, de donde sustrajo un televisor de 32 pulgadas y una licuadora, los cuales fueron recuperados de inmediato por los agentes policiales.

El detenido, al ser cuestionado de manera verbal, admitió haber cometido el hecho del cual está siendo señalado.

Por otro lado, en la provincia de Pedernales, agentes policiales detuvieron a un menor que era buscado mediante orden judicial, por el hecho de éste presumiblemente haber penetrado a la residencia de un ciudadano en el sector Las Malvinas, de donde sustrajo 36 litros de varios tipos de bebidas alcohólicas.

El adolescente, de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, para cometer el hecho, minutos antes se escondió debajo de una de las camas de la residencia, donde esperó hasta que sus propietarios se durmieran, entonces aprovechó y obtuvo lo antes mencionado.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.